Todos, alguna vez, sentimos que pertenecíamos a una familia de Aliens. El tema es que yo lo cuento.

22 de febrero de 2009

María, la sobreviviente.

Me llamo María, así, a secas. No tengo otro nombre con el que me puedan llamar, ni tampoco quiero (los segundos nombres siempre sirven para traumas en las personas). Así que me pueden llamar así. María.
Lo único que pasa, es que me molesta que no tiene diminutivo; "mari" es casi lo mismo. Si me decís así no te hago caso. Decime María.
Tampoco tengo sobrenombre, a mí me gustaría, peo mi familia no es de hacer esas cosas. "Para algo te pusimos un nombre" -dicen- y ahí se termina la conversación.
Soy María, la última sobreviviente.
Vivo en una casa común, con una familia no tan común. Una cosa es verlo desde afuera, un rato, y a través de "cortinas", otra muy diferente es tener que vivirlo y estar ahí todos los días. sobreviviendo a ellos (y posiblemente, ellos a mí).
Supongo que con sólo decirles que me llamo María no basta como para conocerme; les digo: soy una mezcla peligrosa de diferentes corrientes del pensamiento y sentimiento. Soy un poco socialista y comunista a la vez, protestante, conservadora con algunas cosas, y liberal en otras. Y soy de Boca.
Ellos (todos los otros) son; apolíticos y extremadamente conservadores.
Imagínense! lo que sí, somos todos bosteros, pero salvo eso, creo que la cigüeña se equivocó de dirección al dejarme acá, y la pobre familia con la que debería estar, se encuentra con alguien como la gente con quien estoy yo.
Desde chica me dije "esta familia no es mía".
Y todavía lo sospecho.

María.

6 comentarios:

Pablo dijo...

¿Te gusta "Maru"? A todas las Marías les dicen "maru". No se... ya pensaremos algun otro. Bien, esto ya empezo. Me gusta.

Gataflora ♥ dijo...

Hola flo! quiero saber como sigue la historia asi que espero el proximo capitulo. Yo tengo una amiga que le decimos Mery. se llama Maria. jajaja. A esta maria le gustara que le digamos asi?

pasate por mi ciclotimia.

Beso!

ah, y yo tmb sospecho que la cigueña me dejo en el lugar equivocado.

La Maquinista Yey★ dijo...

aqui esta la prima de metida!!! jajaja me ha encantado la historia, pues si alguna vez todos nos sentimos así como si no perteneciaramos al lugar donde estamos como si quisieramos irnos al lugar donde realmente deberíamos estar!!! pero luego siento que si volviera a nacer pediría estar con la gente con la que ahora estoy, porque el hecho de ser diferentes entre si hace aun mas interesante nuestro trato!!!
un beso Flo
y felicidades por este nuevo proyecto!!! Muchas Fellicidades!!!

Fer.♥ dijo...

quiero saber como sigue esta historia..como sigue esta familia!

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

El Señor F. dijo...

Creo que María es mi alma gemela.

Kouya dijo...

A mierda!
te descubrí! Mary!
jajajajaxd
dale segui no te hagas la señorita suspense
Y dale dale dale, dale dale bo!!